Autocaravanas Bürstner

Las autocaravanas Bürstner son sinónimo de calidad, confort y garantía. Disfruta la vida viajando con una de nuestras autocaravanas, de las más reconocidas en el amplio mercado europeo.

Cuando hablamos de calidad, estamos pensando en la gran solidez estructural, fabricadas con aluminio exterior y materiales de gran resistencia y durabilidad, buenos aislamientos y un interior muy cuidado. Estos conceptos encarecen su fabricación, pero repercuten directamente en el envejecimiento y en la calidad de los acabados. Todas estas cualidades se perciben en todos sus detalles y en su gran valor en el mercado de ocasión.

Para nosotros el confort es muy importante, comodidad y fácil manejo. Bürstner es sinónimo de ergonomía. Te ofrecemos soluciones funcionales y agradables gracias, sobre todo, a una infinidad de pequeños detalles que juntos contribuyen a que su estancia a bordo de un vehículo Bürstner sea inolvidable. Desde las empuñaduras de las puertas hasta el tamaño de los armarios, pasando por la distribución de nuestros cuartos de baño: ¡todo está bien pensado!. Sabemos la importancia de dormir bien, por eso nuestras autocaravanas tienen unos fantásticos colchones. Bürstner ha optado por colchones de espuma conformada en frío con 5 zonas de confort que se adaptan a las diferentes partes del cuerpo y ofrecen elasticidad y durabilidad. Además descansarás sobre un somier de láminas de gran calidad. ¡La clave para un sueño reparador!

Bürstner es garantía. El mejor servicio post venta de europa y unos precios muy razonables en sus repuestos, además de la gran red de concesionarios en europa que nos da una gran tranquilidad en nuestros viajes.

#comoencasa

Esta temporada 2018, Bürstner quiere que sus clientes no viajen solamente en una casa con ruedas, sino un paso más allá, un hogar con ruedas donde te sientas como en casa.

Conocemos las expectativas de nuestros clientes. Nuestros interiores no solo tienen que ser bonitos, también tienen que ser prácticos y resistentes. Deben demostrar su nivel de calidad a lo largo de los años. Por todos esos motivos, los expertos de Bürstner han desarrollado soluciones para que te sientas bien en todo momento, estés donde estés, #comoencasa.

Integrales

  • Lyseo Time I

  • Ixeo I

Perfiladas

  • Lyseo TD

    +info

Capuchinas

  • Lyseo A

    +info

Edición 30

  • Ixeo Time

    +info

  • Travel Van

    +info

Camper

  • City car