City Car

Versátil y cómodo

Para unas vacaciones en familia, un viaje de aventura para dos, una escapada de fin de semana o para ir de compras, ¡el nuevo City Car es el compañero perfecto! Gracias a su funcionalidad, máximo espacio de almacenamiento y fácil manejo.

Puntos fuertes: exterior

  • Anchura vehículo de sólo 2,08 m
  • ABS / ESP incl. Hill-Holder
  • Cierre centralizado cabina conducción
  • Luces de día
  • Ventanas con marco de aluminio
  • 4 plazas durante la marcha

Puntos fuertes: interior

  • Asientos conductor y acompañante tapizados a conjunto con el habitáculo
  • Altura interior 190 cm aprox.
  • Alto confort de descanso gracias al colchón de espuma fría 5 zonas
  • Iluminación armario ropero
  • Fregadero de acero inoxidable, tapa utilizable como tabla de cortar
  • Cajones de la cocina con cierre automático
  • Cocina de gas de 2 fuegos con tapa de cristal

Ir al sitio web

Bürstner City Car

Caracol Park
Resumen de privacidad

Este sitio web, cuyo responsable es GALITUR S.L., utiliza Cookies propias y de terceros y de análisis, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación.

El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.