Adria Matrix Axess 600 SC, 2020

Descripción

Oferta de Fin de Temporada!

Autocaravana perfilada del fabricante Adria, modelo Matrix Axess 600 SC, un cama isla que ofrece mucho espacio en tan solo 7m. de longitud.

En estos momentos es complicado conseguir autocaravanas, cuanto más un modelo compacto de tan solo 7m y cama isla. Si es lo que buscas, no dejes escapar esta oferta de fin de temporada, porque volará!

Exteriormente este modelo destaca por su figura y su perfil, muy aerodinámico. Una preciosa figura exterior, que mejora su apariencia gracias a sus 7m de longitud. Fabricada en fibra exterior, con ventanas integradas y un vinilado muy logrado, hacen que este modelo llame nuestra atención. Su trasera elevada nos traslada su robustez y su sello de identidad que podemos reconocer perfectamente por las carreteras.

Viene montada sobre el chasis Citroen, y en este caso, con 165cv. La cabina habitual en la marca, y con todos los accesorios habituales que usamos hoy día y ya vienen de serie, como el aire acondicionado en cabina, espejos y elevalunas eléctricos, control de velocidad, y traccion plus y Hill Holder.

Un interior muy cuidado, como nos tiene acostumbrada la marca, con una especial iluminación perimetral que hacen todo muy agradable, con la combinación de materiales y tonalidades al estilo nórdico.

Pero lo que llama más nuestra atención es lo espacioso de su interior a pesar de ser una cama isla con tan solo 7m de longitud. Normalmente estos modelos son muy críticos en la zona de la cama isla, donde es difícil rodearla. En este caso, gracias al sistema vario del baño y al sistema reclinable de la cama Adria ha logrado crear un espacio muy cómodo y agradable.

El sistema del baño giratorio proporciona mucho espacio en la ducha y para el uso del lavabo y del wc, con una ventana que da muy buena iluminación natural y facilita la ventilación de la zona.

Podemos dividir e dormitorio gracias a la mampara de tela, una solución liviana y útil.

El dormitorio es una zona muy especial en estas unidades de cama isla, y Adria cumple con las expectativas, no solo para un buen descanso, sino para tu ocio gracias al soporte de la tv y la posibilidad de sentarse con el respaldo reclinado de la cama para leer.

Una autocaravana moderna y vanguardista con grandes acabados y calidad Adria, con una gran relación calidad/precio en la gama Axess sobre Citroen.

 

Oferta Adria Matrix Axess 600 SC, Citroen 165cv = 59.700€

  • matriculación y gestión incluida
  • Impuestos incluidos

Pack Regalo Caracol incluido:

  • Multimedia Pioneer c/ retrocámara
  • Antena tv Omnidireccional
  • Tv hd led 12v
  • Panel solar
  • Batería AGM 100 Ah en vivienda

Consulta la financiación flexible para este modelo.

Equipamiento

Clasificación
5
Estilo
Perfilada
Distribución
Cama Isla
Extras
  • Motor 165cv
  • Pack Regalo Caracol
  • Confort Pack 2020
Esta oferta incluye
Matriculación, gestión, impuestos y Pack Caracol

También te podría interesar