Adria Matrix Axess 600 SP, 2020

Descripción

Oferta Autocaravana perfilada Adria homologada para 5 plazas, con cama transversal trasera.

Muy destacable esta preciosa autocaravana de tan solo 6,99m de longitud, con todo lo que necesitas. Tiene un salón muy amplio gracias al sofá lateral. La mesa es de buen tamaño y adaptable, gracias a su estructura móvil que permite una buena posición. De este modo, podrían hasta estar 6 adultos en el salón!!!. Además, puedes convertirlo en una buena cama, y sobre él, está la cama abatible.

Una gran ventaja es que al estar bajada la cama abatible, permite la entrada y salida perfectamente sin agacharse, queda libre la puerta, que además es de tamaño XL y tiene ventana, papelera y cierre centralizado.

Pero no hemos terminado de contaros los detalles más destacables. Una cocina de buen tamaño, con suficiente espacio de almacenaje y este año con campana extractora de serie.

La cama trasera es regulable en altura, ideal para ajustar el tamaño de la bodega si necesitas cargar bicis grandes o una moto. Tiene un buen armario junto a ella, con espacio para colgar.

El baño es otro de los espacios bien diseñados que nos llaman la atención. A pesar de su corta longitud, tiene un baño con ducha separada y el lavabo ERGO, que queda integrado en el mueble de espejo del baño. Un gran detalle técnico y de diseño, con el mejor aprovechamiento del espacio.

Y lo mejor está por llegar. Todo ello por tan solo 58.980€, con motor citroen 165cv. Una gran oportunidad!!!

Equipamiento

Clasificación
5
Estilo
Perfilada
Distribución
Cama Transversal
Extras
  • Panel solar
  • Batería AGM
  • Antena TV
  • TV
  • Multimedia c/retrocámara
Esta oferta incluye
Matriculación, Gestión e impuestos

También te podría interesar