Adria Matrix Axess 670 SL, 2020

Descripción

Oferta Autocaravana perfilada Adria homologada para 5 plazas, con camas gemelas.

Una de las estrellas de ventas en este año 2020. Fabricación Adria, muy buena calidad a un precio muy competitivo. Un acierto seguro!!!

Muy destacable esta preciosa autocaravana, ideal para viajar en familia por su versatilidad por las camas gemelas y sus 5 plazas homologadas, además de muy fácil instalación, sin necesidad de asientos especiales ni llevar utensilios que ocupan espacio y tienes que montar y desmontar.

Exteriormente destaca su diseño perfilado a distintas alturas, que le da una estética muy bonita y se escapa de la actual tendencia de techos rectos. La trasera es muy robusta y con un diseño muy cuidado que llama nuestra atención en carretera. Tiene un buen garaje o bodega con doble acceso, y doble desagüe, uno en cada puerta, con recubrimiento de goma en el suelo. Muy buena terminación. Además ahora este año 2020, con 2 lámpara en bodega, ya que antes no llevaban. No podemos olvidarnos de la puerta XL con ventana y papelera, así como mosquitera en puerta y cierre centralizado.

Montada sobre un chasis Citroen, con resultados espectaculares, y motorización 140cv. Menos consumos, menos emisiones, más silenciosa y un cambio más suave. Una gran opción, con el mismo chasis de Fiat especial para autocaravana y eje trasero vía ancha, y la misma cabina de la firma italiana.

Esta unidad lleva instalado el toldo de regalo.

Este modelo tiene un salón muy amplio, con los asientos giratorios y un sofá lateral. Pueden estar perfectamente 5 personas con total comodidad. Encima tiene la cama abatible eléctrica. La mesa se puede mover y desplazar en todas las direcciones. Además, puedes convertir el salón en cama.

La cocina es un lugar que usamos menos que hace años, pero es un lugar destacado en Adria, por su iluminación, capacidad de almacenaje, por la nevera grande y la comodidad del espacio de trabajo.

Podemos dividir el espacio del dormitorio trasero gracias a la puerta del baño. Tiene ducha separada y un baño que destaca por su espacio y diseño, así como su diseño. La parte trasera tiene las camas gemelas, que podemos ampliar y convertir en una sola cama grande simplemente tirando de la pieza central. Destacamos los armarios con su posición especial de cerrado, donde desaparecen las puertas y se integran en el armario. Además, acceso sencillo al armario debajo de la cama quitando la pieza superior. La posición de los colchones puede elevarse manualmente para tener la posición de lectura. Tiene todas las comodidades que necesitas!!!

No podemos dejar atrás en Adria la iluminación. Forma parte desde hace años del diseño e interiorismo, creando un espacio tan agradable que no querrás estar en otro lugar.

Nos gusta mucho el panel de control táctil, que da mucha información. Mide con exactitud los niveles de voltaje de las baterías, pero también nos mide la temperatura interior y exterior. Además, puedes saber el consumo exacto de cada instante!!!

Por todo esto esta autocaravana, con un precio imbatible, es uno de los best seller de esta temporada.

Las razones para elegir a Adria nunca han sido tan convincentes. Es la combinación de diseños inspiradores, estilo elegante y calidad superior, lo que sigue haciendo crecer a la familia de propietarios Adria.

Y lo mejor está por llegar. Todo ello por tan solo 59.900€. Una gran oportunidad!!!

Equipamiento

Clasificación
5
Estilo
Perfilada
Distribución
Camas gemelas
Extras
  • Llantas y neumáticos 16"
  • Toldo
  • Panel solar
  • Batería AGM
  • Antena TV
  • TV
  • Multimedia c/retrocámara
  • Remis Cabina
  • Cierre centralizado y Puerta XL
Esta oferta incluye
Matriculación, Gestión e impuestos 2020
Financiación
592 €/mes

También te podría interesar