Adria Twin Axess 600 SP Family, 2020

Descripción

Oferta de Camper Adria con doble cama trasera.

Se trata del modelo Adria Twin Axess 600 SP Family, modelo 2020. La gama Axess de loscampers Adria están disponibles con el último vehículo base Citroen Jumper. Con nuevos motores 2.2l Blue HDI Euro6 con tecnología SCR (AdBlue) de bajo peso y bajo consumo de combustible, en este caso, con 140 Hp, que ofrecen un par y un rendimiento mejorados. Además, equipados con Start & Stop.

Interior de diseño de alta calidad y acabados de primera, ideales para hacer realidad tus aventuras.

Este modelo de doble cama trasera ofrece la mayor versatilidad, gracias a que puedes quitar esta cama superior, o dejarla como cama individual o como cama doble. En el modo individual puedes aprovechar para almacenar en ella, y además, puedes sentarte cómodamente en la cama inferior sin que te moleste la cama superior.

Otras grandes virtudes de esta unidad es el baño de gran tamaño, muy cómodo a pesar de ser una camper, y su nevera grande, que ofrece mayor autonomía en tus viajes.

Por todo ello, esta Adria se convierte en la unidad más vendida de la firma en Camper Vans. Ahora puedes llevártela con un precio fantástico de oferta, con Pack regalo incluido: Multimedia c/retrocámara, Antena tv omnidireccional y tv hd led, así como panel solar y batería AGM 100Ah.

No la dejes escapar y aprovecha nuestra financiación flexible a tu medida!!!

Equipamiento

Clasificación
5
Estilo
Camper
Distribución
Cama Transversal
Extras
  • Panel solar
  • Antena TV
  • TV
  • Multimedia c/Retrocámara
  • Batería AGM 100 Ah
Esta oferta incluye
Impuestos, matriculación y gestión, higienización y pack regalo
Financiación
442 €/mes

También te podría interesar