Adria Twin Plus 600 SPB, 2019

Descripción

Os presentamos esta joya de camper, de la temporada 2019, con un solo dueño y 36.000 kms, sobre chasis Fiat 130cv.

Se trata del modelo de 5,99m de longitud y una cama trasera, pudiendo hacer otra cama en la zona de salón, aunque no es de las más cómodas!

En perfecto estado de uso y con bastantes extras, como el multimedia con retrocámara, antena de tv, tv hd led 12v, panel solar y alarma integral noche día.

Por supuesto, este modelo lleva en cabina los accesorios que necesitas, como los remis frontales y laterales, mosquitera en la puerta corredera y sistemas de tracción y seguridad, así como regulador de velocidad y aire acondicionado en cabina.

El modelo Plus, la gama intermedia de campers de Adria, tiene 3 detalles que destacan sobre todo lo demás, incluso su competencia, y que te van a encantar.

En primer lugar el sistema «cabin-loft» en cabina. No lleva la zona de almacenamiento sobre la cabina, dando mucha amplitud al salón y una zona muy agradable al acceder a la cabina sin agacharse y golpearse, además, gracias a la fantástica iluminación indirecta sobre los altillos, hace este espacio una de tus zonas favoritas!.

En segundo lugar, su baño con sistema giratorio, que te permite ducharte sin usar la famosa cortina tan incómoda, y además, sin mojar el lavabo y el wc, dando además un espacio muy bueno en la ducha a pesar de ser una camper o gran volumen.

En último lugar, destacamos la nevera de gran tamaño, 138l a tu disposición para todas tus aventuras!

Gran oportunidad!, solo 2 años y un dueño. No proviene de alquiler o rent. No la dejes escapar que vuela!

Equipamiento

Clasificación
5
Estilo
Camper
Distribución
Cama Transversal
Extras
  • Alarma
  • Panel solar
  • Multimedia c/retrocámara
  • Tv hd led 12v
  • Antena Tv Omnidireccional
  • Alfombras cabina
Esta oferta incluye
Revisión completa, todo revisado y funacionando, Mantenimiento al día, transferencia a tu nombre, garantía de 1 año e higienización
Financiación
479 €/mes

También te podría interesar