Bürstner Ixeo 664

Descripción

Autocaravana alemana de gran calidad, perfilada con cama francesa, en buen estado y un solo dueño. Muy buena oportunidad

MOTOR Y CHASIS

Motor Fiat 2.3 con 130cv con 6 velocidades. De los mejores motores para autocaravana. Tiene 108.500 km. Tiene el chasis Fiat moderno especial para autocaravanas con eje trasero vía ancha. Un chasis consistente y reforzado, muy estable y seguro en carretera.

EXTERIOR

Es una autocaravana diferente. Su exterior en color Opale de Bürstner, tono champagne. Muy bonita.

Tiene cierres de seguridad en puerta de habitáculo y portón exterior de acceso a la parte inferior de la cama de matrimonio. En la cabina lleva instalados los faros antiniebla y tiene retrocámara en la parte trasera.

En el techo se puede ver la antena de tv omnidireccional de Televés.

La entrada de la puerta del habitáculo tiene su acceso con un peldaño eléctrico con aviso en el salpicadero.

CABINA

La cabina Fiat tiene todos los accesorios imprescindibles hoy día. Tiene instalado un multimedia con retrocámara y viene con doble airbag, aire acondicionado y regulador de velocidad, así como ordenador de abordo. Por supuesto, dirección asistida y espejos y elevalunas eléctricos.

Los asientos de cabina son giratorios y tienen tapizado tipo butaca. La marca Bürstner siempre se ha destacado por la gran calidad de sus telas y tapizados.

El cierre de la cabina en el interior es mediante cortinas.

Tiene mucha luz natural gracias al skyroof de cabina, muy práctica cuando estamos parados.

INTERIOR

Los modelos de cama francesa son muy interesantes por lo espaciosas que son en su interior, teniendo una cama de matrimonio montada con bodega en su parte inferior, y un baño muy grande a su lado.

Además, esta unidad tiene una cama de matrimonio abatible manual sobre el salón, con lo que pueden dormir en ella 4 adultos en perfectas condiciones.

El salón es muy cómodo gracias al sofá lateral, a los asientos giratorios y a la mesa, que es ampliable y muy cómoda. Pueden estar perfectamente 5 adultos. Tiene un armario junto al sofá de la entrada, ideal para las botellas y copas.

La cocina es muy práctica gracias a su forma de «L» y al mucho espacio de trabajo, incluyendo una zona de escurridor con desagüe. El fregadero tiene tapa, permitiendo aún mayor espacio en la encimera. Tiene mucho espacio de almacenaje en los cajones de cocina y altillo.

Detrás de la cocina tenemos la nevera grande con congelador separado. Es trivalente y con electrónica automática. Encima está el horno a gas.

En la parte trasera está el baño, de grandes dimensiones y muy cómodo. El Wc es de cassette integrado, con una posición de uso muy cómoda y con mucho espacio. Tiene un mueble en la parte derecha del asiento. La ducha tiene mamparas para no mojar todo y una rejilla de madera en el suelo para pisar sobre seco. Además tiene una claraboya ideal para ventilar y eliminar la condensación.

La parte del dormitorio trasero tiene muchos altillos de almacenaje y se puede cerrar mediante cortina de lado a lado.

Una gran oportunidad, en buen estado, de 1 solo dueño. Marca alemana de gran calidad y prestigio. Una muy buena compra. Además, puedes financiarla con cómodos plazos hasta incluso 12 años al 3,99% con amortización gratuita a partir del primer año.

Equipamiento

Clasificación
4
Estilo
Perfilada
Distribución
Cama Francesa
Extras
  • Espejos eléctricos
  • Elevalunas eléctricos
  • Aire Acondicionado
  • Antena TV
  • TV
  • Horno
  • Cierres de Seguridad
  • Faros Antiniebla delanteros
  • Peldaño Entrada
  • Multimedia Pioneer con Retrocámara
Esta oferta incluye
Revisión completa, Mantenimiento Motor al día, Transferencia y Garantía 1 año
Financiación
477 €/mes

También te podría interesar