Bürstner Ixeo Time 710G

Descripción

Preciosa autocaravana perfilada de ocasión de la marca alemana Bürstner, de tan solo 6,99m de longitud con muchos extras y en un estado fantástico. Si buscas una auto seminueva esta puede ser la tuya.

Motor, Chasis y Cabina

Esta auto viene montada sobre un chasis Fiat Ducato 2.3 Mjet con 130cv. Es de Marzo de 2016 y tiene 61.500 kms. Se encuentra en un estado fantástico. Se entrega todo al día, funcionando y con 1 año de garantía. Este chasis viene con ruedas y llantas de aluminio Fiat en 16 pulgadas.

La cabina está muy equipada, con muchos elementos de serie de la marca alemana, como los remis de cabina, multimedia Pioneer con retrocámara, con interruptor para que funcione en parado de origen Bürstner. Tiene aire acondicionado en cabina, control de velocidad y espejos y elevalunas eléctricos. En la parte inferior central lleva 2 botelleros en lugar de una guantera. Además lleva el pack Fiat Design con volante y pomo de cuero, aros del cuentakilómetros cromados y detalles del salpicadero en aluminio.

Tiene un interruptor para la descarga de aguas grises eléctrica.

Exterior

Está impecable. Aluminio exterior, tanto paredes como faldones laterales. Tiene luces led día delanteras y antinieblas delanteras. Es de los primeros modelos con puerta ancha XL con mosquitera, ventana y papelera, con doble cierre. Tiene un buen garaje con doble puerta, perfecto para tus bicis eléctricas o una moto hasta 150 kg.

Como novedad de la marca, esta unidad presenta la Service Unit. Un portón de acceso exterior donde tenemos el llenado de aguas limpias, el frost control y la conexión eléctrica, todo en 1!!!

Interior

Cama transversal con garaje, con las terminaciones y acabados Bürstner, materiales de primera calidad que garantizan un buen envejecimiento y confort.

Si empezamos por la zona de conducción, te sorprenderán sus tapizados, de gran ergonomía y acabado de primera categoría. En este caso el modelo Bianca con cojines verdes que hacen el espacio muy agradable y le da un toque de color muy divertido y amable. Tiene una claraboya tipo skyroof encima de la zona de conducción para dar luz natural y poder ventilar en la zona delantera. Esto hace el espacio mucho más agradable. El salón es muy cómodo gracias al asiento lateral junto a la puerta.

Justo encima se encuentra la cama eléctrica de grandes dimensiones. Es válida para 2 adultos. Tiene barreras para los niños en ambos lados.

Detrás está la zona de cocina en forma de L. Muy cómoda para trabajar y poder pasar por detrás sin molestarse. La cocina es de 3 fuegos y está en muy buen estado, con poco uso como se puede apreciar en las fotografías, y tiene encendido eléctrico. Tiene nevera grande.

El baño y ducha están en un mismo habitáculo. Tiene un sistema que ha ganado muchos premios, el baño vario de Bürstner. Se trata de un sistema giratorio de forma cuando te vas a duchar se desplaza en un eje el lavabo y aparece toda la zona de la ducha, de muy buen volumen, más amplio que muchas duchas separadas, y además no mojas los muebles gracias a este sistema. Para el suelo se puede usar una rejilla o alfombra para no pisar sobre mojado. No hay que olvidarse que se trata de una unidad de 6,99m de longitud con gran garaje o bodega y bastante espacio de almacenamiento.

En la parte trasera esta la zona de armarios y cama. En la zona de los peldaños de acceso está el armario, pero tenemos un cajón para guardar en el peldaño, tipo zapatero, y un armario en la pared debajo de la cama. Además, en el lateral hay otro armario, con lo que el espacio para almacenaje es muy bueno. El colchón de la cama es conformado en frío de muy buena densidad y confort. Bürstner da mucha importancia a los colchones desde hace años.

Resumiendo, una auto perfilada de gran calidad, con tan solo 3 años y 61.500 km, de aluminio exterior, en perfecto estado y con muchos extras. Buen garaje y bodega. No la dejes escapar!!!

Equipamiento

Clasificación
5
Estilo
Perfilada
Distribución
Cama Transversal
Extras
  • Alarma
  • Espejos eléctricos
  • Elevalunas eléctricos
  • Control de velocidad
  • Panel solar
  • Batería AGM
  • Aire Acondicionado
  • Antena TV
  • Multimedia Pioneer con retrocámara
  • Volante y Pomo de cuero
  • Remis Cabina
  • Pack Fiat Design
  • Descarga aguas grises eléctrica
  • Inversor 300 W
Esta oferta incluye
Revisión completa, Mantenimiento Motor al día, Todo funcionando, transferencia y Garantía 1 año
Financiación
636 €/mes

También te podría interesar