Bürstner Ixeo Time 734

Descripción

Autocaravana Perfilada del año 2012 de la marca Alemana Bürstner, de gran calidad. Es de cama isla interior con cama abatible en la zona del salón, para 4 plazas viajar y dormir, con baño y ducha separados, cocina en forma de L y nevera grande con congelador separado.

Esta auto ha tenido un solo dueño. Tiene un acabado de color champagne exterior, un extra muy apreciado en los clientes de la marca Bürstner.

Su distribución interior es muy cómoda, con un buen salón con asientos giratorios, perfecto para estar 5 personas muy cómodas. Además tiene la cama abatible encima del salón, de accionamiento manual. Después está la zona de la cocina, en forma de L, muy aprovechado el espacio y con bastante sitio para guardar. Además, con nevera grande con congelador separado. Después de la cocina entramos en la zona del dormitorio, con cama isla y con la ducha y el baño separados, lo que es muy cómodo al compartir el viaje con más personas.

Tiene una bodega y garaje bajo la cama, muy amplia.

Si buscas una perfilada moderna para 4 plazas con cama abatible, esta puede ser tuya por tan solo 467 € al mes sin entrada. Tenemos unas condiciones de financiación inmejorables. Consúltanos

Equipamiento

Clasificación
4
Estilo
Perfilada
Distribución
Cama Isla
Esta oferta incluye
Revisión completa, Mantenimiento Motor al día, Transferencia y Garantía
Financiación
468 €/mes

También te podría interesar