Bürstner ixeo time it 710 G Edición 30

Descripción

Autocaravana perfilada de la prestigiosa marca alemana Bürstner, de gran calidad. Este modelo es cama transversal con gran garaje o bodega con doble puerta y 6,99m de largo, con cama abatible, homologado para 5 plazas, tanto viajar como dormir.

Chasis, Motor y Cabina

Este modelo va sobre el chasis Fiat especial para autocaravanas, con ruedas y llantas de aluminio de 16″. Tiene una motorización Fiat Ducato Mjet 2.3 con 150cv.

La cabina viene equipada con remis frontal y laterales, con volante de cuero y pomo de cuero, aire acondicionado, doble airbag, regulador de velocidad y multimedia pioneer con retrocámara.

Interior

Cama transversal con un garaje de gran tamaño y doble puerta. El espacio interior en la zona de la cocina, baño y dormitorio es muy amplio. Además tiene mucho espacio de almacenaje con doble armario y zapatero en el escalón. Acceso a la cama muy cómodo.

El baño vario de Bürstner ha ganado muchos premios. La ducha aparece tirando del sistema giratorio, y tendrás un volumen de ducha fantástico, mucho espacio y comodidad para ducharte. Así cuando uses el WC tendrás mucho espacio.

La zona de cocina en L es muy práctica y tiene nevera grande.

Esta unidad tiene una tapicería de piel de gran calidad al ser una edición especial. El salón se convierte en cama y así tienes las 5 plazas viajar y dormir. La cama abatible es de gran tamaño y es eléctrica.

Una gran autocaravana a muy buen precio. Ideal para 2 o 4 personas, con la posibilidad de 5.

Puedes financiarla con nosotros. Nos encargamos del seguro si lo necesitas. Ven a verla y llévatela. Una unidad disponible.

Equipamiento

Clasificación
5
Esta oferta incluye
Revisión completa, Matriculación y Garantía
Financiación
674 €/mes

También te podría interesar