Bürstner Nexxo T 620

Descripción

Tenemos a la venta esta preciosa autocaravana compacta fabricada por Bürstner, firma alemana del grupo Hymer. Se trata de una perfilada con cama transversal de tan solo 6,21 de longitud, ideal para una pareja que busca aventuras en una auto rutera y manejable, con la que puedas llegar a cualquier rincón y aparcar sin problemas.

Además, este vehículo es de gran calidad con muy buen envejecimiento, una cama de matrimonio en la parte trasera, con bodega debajo de la misma, cocina y baño en la zona central y un buen salón con asientos giratorios. No la dejes escapar!

MOTOR Y CHASIS

Motorización Ford 2.2 de 110cv, muy robusto y duradero, con una cabina muy cómoda en su conducción y tan solo 102.000 kms. Tiene de serie todo lo habitual en aquellos años, como aire acondicionado, ABS, y control de velocidad. Además lleva alarma integral.

EXTERIOR

Se encuentra en muy buen estado, con paredes exteriores y faldones de aluminio. Lleva cierres de seguridad. Tiene la pre-instalación de toldo lateral.

En la parte trasera tiene doble puerta de acceso a la bodega o garaje, de muy buen tamaño, ideal para guardar todo lo que necesitas.

Enseguida nos damos cuenta de una de sus grandes ventajas, sus dimensiones. Tan solo 6,21m de longitud, 2,75m de alto, lo que hacen de este modelo un vehículo ideal para rutear y aparcar en cualquier lugar.

CABINA

Muy bien cuidada. Tiene dirección asistida, así como elevalunas y espejos eléctricos, y por supuesto control de velocidad.

Tapicería y salpicadero en buen estado.

INTERIOR

Una distribución que fue muy demandada por su longitud exterior, porque permite tener garaje y es muy cómoda para viajar. La llamamos cama transversal con garaje.

Tiene como positivo el acceso a la cama de matrimonio mediante las escaleras de 2 peldaños que está guardada en el armario frontal de la cama, que hace muy cómodo subir y bajar de la misma.

Destacamos su baño, muy completo y cómodo con el lavabo giratorio. Una cocina muy correcta y perfecta para 2 o 3 personas. Su salón es muy destacable, gracias a los asientos giratorios y al espacio es muy cómodo, con una buena mesa que además es ampliable. Además con mucha iluminación natural gracias al skyroof del salón.

En la zona central tiene instalado un enfriador a 12v, ideal para no pasar calor en las noches de verano.

 

Puedes financiarla con cómodos plazos hasta incluso 12 años al 3,99% con amortización gratuita a partir del primer año.

Consúltanos!!!

Equipamiento

Clasificación
4
Estilo
Perfilada
Distribución
Cama Transversal
Extras
  • Alarma
  • Control de velocidad
  • Panel solar
  • Enfriador 12V
  • Antena TV
  • TV
  • Multimedia c/retrocámara
  • Toma exterior Gas
  • Cierres de seguridad
Esta oferta incluye
Revisión completa, todo revisado y funacionando, Mantenimiento al día, transferencia a tu nombre, garantía de 1 año e higienización
Financiación
286 €/mes

También te podría interesar