Citroen Jumper Camper

Descripción

Buscas una Camper o Gran Volumen??, Pues acabamos de recibir esta preciosidad de furgo camperizada y homologada en el 2014 y con todo lujo de detalles, es una camperización full equip. 4 plazas viajar y 3 dormir, muy manejable, con la que podrás disfrutar tus aventuras sin limitaciones y aparcar en cualquier sitio, incluso en el centro de las ciudades.

Además está recién pintada y vinilada, no por un golpe o accidente sino porque tenía la pintura desconchada, un defecto de muchas unidades de esos años.

Se trata de una Citroen Jumper de 6m de longitud, con una cama trasera transversal y zona para guardar debajo. Esta cama se puede abatir para dejar mucho espacio para la carga, como es habitual en estas distribuciones Camper.

La cabina de Citroen tiene aire acondicionado, dirección asistida y elevalunas eléctricos. Además tiene una radio cd con bluetooth, con mando a distancia y usb, con instalación de altavoces, marca Pioneer. En el salpicadero al lado izquierdo del volante tiene el monitor del sensor de parking. Los asientos de la cabina son giratorios, ideales para aprovechar bien el salón.

Las ruedas están nuevas, con 6 meses de uso y pocos kilómetros encima.

En cuanto a la camperización interior en la zona de vivienda, todos los muebles están confeccionados con tablero marino y perfilería de aluminio. El habitáculo está completamente revestido en polipiel y aislado con kaiflex de 20mm. La zona de la cocina, en la parte exterior, está equipada con una mesa exterior que queda totalmente integrada en el mueble cuando se pliega. El salón se puede convertir en cama para 2 personas. Además tiene doble armario en la parte trasera, para tener más espacio para almacenaje.

El baño es de fibra en una sola pieza para evitar humedades y filtraciones. La claraboya de la ducha tiene extracción. Además tiene una ducha exterior en la parte trasera, con agua caliente y fría.

El depósito de agua limpia es de 115 l y sucias de 90 l. Tienen válvulas electromecánicas con interruptor en cabina para desagüe de aguas sucias y limpias.

En cuanto al equipamiento, esta furgo tiene calefacción y agua caliente Webasto a gasoil, incluso puedes usar la calefacción en ruta. Tiene una placa solar de 140W y batería auxiliar, con un inversor que te permite el uso del microondas de la cocina. Tiene una nevera silenciosa de compresor de 80l. La placa vitrocerámica funciona a gasoil.

Además tiene una antena satélite plana de alta sensibilidad de la marca Selfsat para Hispasat, Astra y Hotbird. Tiene un mástil de antena regulable y direccionable, con decodificador satélite HD. Tiene una Tv integrada en el mueble del techo, de 16″ a 12v de la marca Nevir.

Tiene un portabicis fiamma aunque no está instalado en las fotografías.

Puedes financiarla con nosotros, aprovecha esta oportunidad y llévatela por tan solo 346,75€

Se entrega con mantenimiento al día, transferencia y todo funcionando y revisado.

Ven a verla!!!

Equipamiento

Clasificación
4
Estilo
Camper
Distribución
Cama Transversal
Extras
  • Radio CD
  • Elevalunas eléctricos
  • Ducha exterior
  • Portabicis
  • Aire Acondicionado
  • Antena parabólica
  • TV
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Panel solar 140W
  • Calefección Gasoil Webasto Dual Top Evo 6
  • Vitrocerámica a Gasoil Webasto
  • Vaciado depósitos eléctrico
  • Inversor
Esta oferta incluye
Revisión Completa y mecánica al día, Todo funcionando y 1 año de garantía
Financiación
347 €/mes

También te podría interesar