Dethleffs Advantage Integral I6571

Descripción

Autocaravana de ocasión integral de la marca alemana Dethleffs, cama transversal con garaje o bodega grande y baño con ducha separada. Además tiene nevera grande con congelador separado.

Si buscas una oportunidad en autocaravana integral, esta es la que buscas, con muy pocos kilómetros y el mejor motor de autocaravana de los últimos años, Fiat Ducato 3.000 con 160cv y cadena.

Chasis, motor y Exterior

La combinación perfecta la encontramos en esta autocaravana, al encontrarse el mejor chasis para autocaravana con la mejor motorización de Fiat.

En cuanto al chasis poco podemos comentar, Fiat tiene todas las garantías de fiabilidad y seguridad con su chasis especial para autocaravanas.

La motorización es uno de los puntos fuertes de este modelo. Motor iveco sofim de 3.000 cc y 160cv, con cadena de distribución. Gran potencia y robustez, ideal para este tipo de vehículos.

En cuanto al exterior, está en muy buen estado. Es un modelo muy deportivo. Podemos destacar su fabricación sólida en aluminio, muy robusta, típica de las autocaravanas del grupo Hymer alemán. Además tiene llantas de aluminio. Su solidez viene caracterizada también por la seguridad y aislamiento de este tipo de autos, con ventanas integradas. Su característica puerta en forma de arco. Además tiene instalada de serie la baca con escalera y varios extras importantes, como los cierres de seguridad exteriores, ducha exterior y generador Dometic con aire acondicionado 220v. Tiene doble puerta en garaje, la del lateral derecho es muy amplia y grande. En el garaje lleva rueda de repuesto.

Cabina

En la cabina encontrarás todo lo imprescindible para tu viaje, con aire acondicionado, regulador de velocidad, ordenador de abordo, multimedia con retrocámara, y como no, asientos giratorios. La cabina tiene bastante sitio para guardar.

Tiene detalles en terminación madera, que hace el espacio muy acogedor. Destacamos el sistema de sonido con 4 altavoces a mayores, con muy buena calidad. La tapicería se encuentra en perfecto estado.

La cama sobre la cabina es de un gran tamaño.

Interior

Como hemos indicado más arriba, se trata de una distribución interior de cama transversal con garaje. Tiene 2 camas de matrimonio, una sobre la cabina y otra en la parte trasera. El acceso es cómodo gracias a los 2 peldaños que tiene instalados. Además, un baño con ducha separada con mampara en el mismo habitáculo, con ventana y claraboya en la ducha, muy cómodo para ventilar.

La cocina tiene mucho espacio de trabajo y varias tapas de vidrio debido a su forma no usual, con fregadero semitapado con grifo de caño alto, ventana y campana extractora, además nevera grande con congelador separado. Buen espacio de almacenaje.

No hemos olvidarnos del generador a 220v y el aire acondicionado instalado en la zona central del vehículo.

Todo esto por tan solo 49.900€, que puedes financiar con fantásticas condiciones. Consúltanos!!!

Equipamiento

Clasificación
5
Estilo
Integral
Distribución
Cama Transversal
Extras
  • Alarma
  • Ducha exterior
  • Toldo
  • Aire Acondicionado
  • Generador 220V
  • Campana extractora
  • Multimedia con retrocámara
  • Baca con escalera
  • Rueda de repuesto
  • Cierres de seguridad
  • Sistema de sonido mejorado
  • Alarma de gas
  • Calefacción en ruta
Esta oferta incluye
Revisión completa, Mantenimiento Motor al día
Financiación
552 €/mes

También te podría interesar