Enaire Future 499

Descripción

La autocaravana más compacta, ágil y corta del mercado, tan solo 5,15 totales. Te sorprenderá su espacio interior y su distribución. Tenemos una unidad en stock, kilómetro cero, con menos de 1.000 kms y sin matricular.

Equipamiento de primera calidad, con ventanas integradas, nevera Dometic de compresor, cocina Dometic, y el Combi de Truma a gasoil para el agua caliente y calefación. Tiene puerta con ventana y descarga de aguas grises eléctrica.

Cabina y Chasis

Se trata de una auto montada sobre chasis Fiat Dobló, con 105 cv y 6 velocidades. Todos los sistemas de seguridad, como ASR ABS EBD, Doble airbag y  Hill Holder. La cabina viene de serie con equipo de Radio con Bluetooth USB/AUX.

Te encantará su conducción, muy ágil, como un turismo, y muy fácil maniobrar con ella. Además podrás aparcarla en cualquier sitio, al ser un vehículo de poco más de 5 m de longitud, con mucho radio de giro. Te sorprenderá!!!

Interior

Su interior cuidado, con todo lujo de detalles a pesar de su tamaño, mucho más cómodo que una camper, en relación al espacio del salón y al baño con ducha separada. Tiene todo el equipamiento que necesitas, como una cocina a gas, fregadero, nevera, calefacción a gasoil y agua caliente a gasoil, una buena ducha y un espacio interior que llama la atención.

Tiene una cama de matrimonio sobre la cabina, y el salón convertible en cama. Puede homologarse para 3 plazas como un extra.

Financia con nosotros con unas condiciones fantásticas!!!

 

Equipamiento

Clasificación
5
Estilo
Capuchina
Distribución
Otra
Extras
  • Radio CD
  • Elevalunas eléctricos
  • Frigorífico
  • Agua Caliente Gasoil
  • Calefacción a Gasoil
Esta oferta incluye
Revisión completa, Transferencia y Garantía
Financiación
436 €/mes

También te podría interesar