Etrusco T 7300 SB, FLOTA ALQUILER

Descripción

VENTA PARA ENTREGA EN SEPTIEMBRE

Vendemos esta unidad de nuestra flota de alquiler. Perfilada con camas gemelas y cama abatible en el salón. 4 plazas dormir y viajar. Unidad de la marca Etrusco del grupo Hymer, aluminio exterior, paredes y faldones. Son modelos robustos con buena relación calidad precio.

Está en un estado de conservación fantástico!!! Gran oportunidad!!!

MOTOR, CHASIS Y CABINA

Montada sobre un chasis Fiat Ducato Mjet 2.3 con 130 cv del año 2017. Tiene cerca de 60.000 km en este momento y está en perfecto estado. Se entrega con el mantenimiento al día, todo funcionando y con 1 año de garantía.

Viene equipada con multimedia y retrocámara, Alarma integral noche/día, regulador de velocidad, aire acondicionado, elevalunas y espejos eléctricos, aire acondicionado en cabina y doble airbag.

EXTERIOR

Está en muy buen estado de conservación, impecable. En el exterior tiene un doble portón para el acceso a la bodega o garaje, ideal para almacenar o guardar bicis. No tiene acceso directo desde el interior.

En la parte trasera tiene instalado un portabicis. El exterior está construido con aluminio, dando mucha solidez al conjunto y consiguiendo mayor confort térmico y aislamiento, así como la solidez y ruidos interiores. También los faldones son de aluminio, como es característico en las marcas del grupo alemán Hymer.

INTERIOR

Camas gemelas con cama abatible en salón. Homologada para 4 plazas viajar y dormir. Destacamos su gran salón. Tiene un sofá junto a la puerta de acceso al habitáculo de muy buen tamaño, lo que permite mucho espacio y poder estar 6 personas sin problema. Los asientos son giratorios lo que permite mayor espacio y comodidad al aprovechar el espacio de cabina. Además, con la cama baja, la puerta de entrada no queda bloqueada como en la mayoría de modelos.

Tiene espacio de almacenamiento muy correcto, tanto en salón como en cocina. En la parte trasera los armarios se encuentran en los laterales de las camas en su parte inferior, además de los altillos.

La cocina es en L, de posición muy cómoda y permite pasar por detrás si hay alguien trabajando en cocina. El almacenamiento, como comentamos, es muy bueno, con bastante espacio en cajones y altillo. Cocina de gas con 3 fuegos y fregadero con tapa. La nevera es de tamaño grande con congelador separado.

El acceso a la cama trasera es muy cómodo. Hay 2 peldaños centrales que facilitan el acceso en la zona central. Esa cama es muy versátil, pues nos permite dejarla como camas separadas o montarla como una sola cama de casi 2×2, muy amplia.

El baño es tipo «vario». Todo en un solo espacio, wc y ducha, pero con el sistema giratorio se aprovecha muy bien el espacio, quedando un volumen de ducha superior a las duchas separadas. El wc es giratorio, lo que resulta muy cómodo al usarlo.

Si buscas una auto de camas gemelas, versátil, que se pueda adaptar a diferentes tipos de viajes, esta es la distribución ideal. Pero si además, buscas algo moderno, bien cuidado, con un amplio salón y espacio de almacenaje, esta unidad es la que necesitas. Ven a verla y aprovecha esta oportunidad. Puedes financiarla con nuestra financiación flexible con cómodos plazos.

Equipamiento

Clasificación
5
Estilo
Perfilada
Distribución
Camas gemelas
Extras
  • Alarma
  • Espejos eléctricos
  • Elevalunas eléctricos
  • Control de velocidad
  • Portabicis
  • Antena TV
  • TV
  • Multimedia con retrocámara
  • Aire acondicionado en cabina
  • Frigorífico grande
Esta oferta incluye
Revisión completa, Mantenimiento Motor al día, Todo funcionando, transferencia y Garantía 1 año
Financiación
435 €/mes

También te podría interesar