Giottiline Genetics J500, año 2005

Descripción

Ya hemos recibido esta preciosidad. Autocaravana de ocasión perfilada de la marca Giottiline con doble cama trasera y mucho espacio. Es un modelo diferente a lo habitual, con mucho espacio en la zona central y un buen baño. Además, destaca por su chasis con doble rueda trasera y su motor 3.000cc con 170cv y pocos kilómetros. Una auto muy segura gracias a su sistema de doble rueda y la suspensión neumática trasera. Además tiene muchos extras y accesorios. Todo esto hace que esta unidad sea una gran oportunidad!!!

MOTOR Y CHASIS

Una de las características más destacables es su chasis. Iveco con doble rueda trasera, lo que hace que sea muy segura. Frente a los chasis tradicionales, éste se presentaba como el más seguro de la época, notándose mucho en los adelantamientos, viento lateral, rotondas, curvas y la estabilidad general. Además, con la suspensión neumática trasera aumentamos mucho los niveles de seguridad, y la comodidad teniendo compresor que podemos utilizar desde el interior de la cabina.

En cuanto a la motorización, también es uno de sus puntos fuertes. Lleva un Iveco de 3.000 cc con 170cv, el motor más robusto para autocaravanas hasta la fecha. Tan solo tiene 89.400 km.

EXTERIOR

Llama la atención su cuidada línea exterior con los laterales redondeados y que terminan ya encima del techo de la misma, dando robustez al conjunto y una construcción más fuerte evitando al máximo las entradas de agua.

Tiene las ventanas integradas, mucho más seguras y con grandes mejoras térmicas y acústicas.

La trasera tiene una ventana para las camas traseras y el portabicis, así como la cámara de marcha atrás.

El lateral derecho tiene el toldo con forma de gota de agua, quedando perfectamente integrado con el vehículo.

En el techo tiene la placa solar, a pesar de que esta auto tiene generador 220v Dometic, y la antena de tv. También tiene el aire acondicionado Dometic a 220v para el habitáculo.

En cuanto a la bodega o garaje, tiene doble puerta de acceso, en cada lateral. Si se quita la cama inferior queda una bodega muy amplia, con espacio para moto, con la ventana. La cama superior se regula en altura, pero la cama inferior es fija. Tiene cierres de seguridad en la puerta de habitáculo y portones traseros.

Muy bien cuidada y en perfecto estado.

CABINA

Muy bien cuidada. Nos llama la atención su estado, que es debido a los pocos kilómetros y al poco uso. Tiene aire acondicionado en cabina y espejos y elevalunas eléctricos. La retrocámara tiene monitor en el espejo retrovisor interior.

Tapicería y salpicadero en buen estado. Tiene alfombras de cabina de la marca.

INTERIOR

Una distribución interior muy interesante, por su espacio en la zona de uso. Tiene 2 camas traseras, la superior regulable en altura. La inferior se puede quitar y queda un garaje o bodega de gran tamaño. Puedes acceder a la bodega desde el interior a través de las 2 puertas correderas interiores.

Tiene mucho espacio de almacenaje, con zona de armarios y la nevera grande con congelador separado panelada en la zona de cocina, con lo que queda disimulada e integrada en los muebles de cocina. Un buen detalle de diseño de este modelo.

Otro detalle que nos gusta mucho es que la cocina es completamente de inox, en una sola pieza, con el fregadero incluído. Construcción cara pero muy fiable y de buena calidad.

El baño y ducha con forma redondeada es muy característico, con un buen tamaño y ducha separada con mampara.

El salón también es caracteristico, por sus muebles altillos con formas redondeadas, que no son especialmente amplios, pero suficientes, y con una apertura original. También nos llama la atención la forma redondeada del sofá del salón, donde viajan las 2 plazas traseras. Nos parece diferente y cómodo, así como espacioso. Los asientos delanteros son giratorios. Tiene un mueble en el lateral derecho, en lugar del típico sofá, con lo que el espacio de paso es muy bueno, y además tiene mueble, con lo que nos parece muy útil. Tiene ventana encima de ese mueble, para dar luz natural al interior.

Nos llama la atención que todo el suelo es al mismo nivel, pero es normal, se trata de una auto de gama alta, con calefacción alde y todas las comodidades.

No nos olvidamos indicar que esta unidad tiene instalada una batería de litio de máximo rendimiento.

A mayores tiene inversor, 2 tv, alarma integral y alarma de gases.

En general es una autocaravana diferente, fabricada sin seguir los estándares de la época, con un gran chasis y motorización, buena potencia y seguridad en carretera, con un interior diferente y cuidado, con mucho espacio y el suelo al mismo nivel, con calefacción Alde. una auto de gama alta que hoy puedes disfrutar. ven a verla y te convencerá!!!

 

Además, puedes financiarla con cómodos plazos hasta incluso 12 años al 3,99% con amortización gratuita a partir del primer año.

Consúltanos!!!

Equipamiento

Clasificación
4
Estilo
Perfilada
Distribución
Otra
Extras
  • Alarma
  • Panel solar
  • Portabicis
  • Antena TV
  • Suspensión neumática trasera con compresor
  • Calefacción Alde
  • Cámara de marcha atrás con monitor en espejo retrovisor
  • Cierres de seguridad
  • Toldo forma gota agua
  • Aire Acondicionado Dometic en habitáculo
  • Ducha exterior en bodega
  • Retrocámara con monitor en espejo retrovisor
  • Batería de Litio
  • Alarma de gases
  • 2 tv
  • Microondas con grill
  • Rueda de repuesto
  • Generador Dometic a 220v
Esta oferta incluye
Revisión completa, todo revisado y funacionando, Mantenimiento al día, transferencia a tu nombre, garantía de 1 año e higienización
Financiación
246 €/mes

También te podría interesar