Laika Kosmo 509, 2019 – Km0

Descripción

Oferta autocaravana kilómetro cero.

Autocaravana perfilada del fabricante Laika, del grupo alemán Hymer. La distribución más vendida en 2020, camas gemelas con salón en forma de «L». Unidad de la temporada 2019 en oferta. Aprovecha esta oportunidad.

La gama kosmo ha sido diseñada para familias y parejas que buscan una autocaravana confortable y versátil. Ideal para los amantes de la vida al aire libre o los que desean vivir nuevas aventuras, y con la mejor relación calidad precio de la firma.

El Exterior

Exteriormente destacamos su fabricación con paredes de aluminio, que le aporta mayor solidez y durabilidad, así como mejor envejecimiento y aislamiento térmico. Además, Laika combina este punto fuerte con las ventanas integradas, para conseguir mejoras en el comportamiento térmico, acústico y en seguridad.

Este modelo va montado sobre chasis Fiat con 150cv. Una cualidad a destacar de los modelos Kosmo de Laika es la introducción de la puerta de habitáculo XL, gran tamaño de acceso combinado con una nueva puerta con papelera y ventana, así como la mosquitera corredera, para asegurarte noches tranquilas en los calurosos veranos, con la suave brisa fresca y libre de mosquitos. Todo ello con cierre centralizado.

La línea de diseño exterior no te defraudará. El nuevo diseño de cuerpo recto a la vanguardia de los nuevos cambios en el sector, y con una trasera robusta y diferenciadora, con un vinilado exterior muy Laika.

Hemos de destacar el acceso a la bodega o garaje de este modelo de gran tamaño y con doble puerta de tamaño muy amplio, lo que facilita el uso de esta zona de la autocaravana. Ideal para la carga de tu moto o bicicletas.

El Interior

Este modelo destaca por su distribución interior. Mucho espacio interior, con un salón en forma de «L» y camas gemelas traseras con baño y ducha separadas. Tiene otra cama de matrimonio abatible sobre el salón de muy buen tamaño.

Si eres alto es una buena distribución para ti, pues tiene una buena altura interior.

El salón tiene una buena mesa central que puedes desplazar en todas las direcciones, y con los asientos giratorios de cabina, tienes muy buen salón para hasta 5 personas muy cómodamente.

La cocina tiene mucha amplitud de movimiento en la zona de trabajo. Tiene todo el contorno muy bien protegido, así como la ventana con el oscurecedor y mosquitera. Tiene campana extractora. Justo detrás de la cocina está la nevera grande de 140l.

En la parte trasera tenemos el fantástico dormitorio de camas gemelas y el baño con ducha separada. Pensamos que está muy bien diseñado el espacio pues al tener una ducha ocultable, la sensación de espacio es fantástica. No tenemos el típico efecto tubo de este tipo de distribuciones. Además, la ducha es de muy buen tamaño y altura.

La zona del aseo es amplia y luminosa, con ventana y con buen almacenamiento. El WC es giratorio.

La practicidad de uso de esta zona trasera es fantástica. La puerta del aseo divide el espacio contra el salón y cocina, lo que permite tener intimidad.

No podemos dejar atrás la cuidada iluminación de todo el espacio interior, con iluminación indirecta perimetral e iluminación localizada en varios puntos, creando un ambiente muy agradable y placentero. La tapicería tiene un tacto fantástico, muy agradable, lo que hace muy cómodo el salón.

 

El modelo Kosmo 509 de Laika nos proporciona gran habitabilidad y espacio interior, con una longitud de 7.41 metros con 4 plazas homologadas y un habitáculo luminoso y bien terminado.

Es hora de empezar la aventura con las mejores comodidades y a un precio imbatible!!!

Consulta nuestras opciones de financiación flexible y a tu medida.

Equipamiento

Clasificación
5
Estilo
Perfilada
Distribución
Camas gemelas
Extras
  • Panel solar
  • Antena TV
  • TV
  • Multimedia c/retrocámara
  • Batería AGM 100 Ah
Esta oferta incluye
Matriculación, Gestión e impuestos 2020
Financiación
612 €/mes

También te podría interesar