Laika Kosmo 512 Exclusive Edition, 2020

Descripción

Best seller 2020!!!

Autocaravana perfilada del fabricante Laika, del grupo alemán Hymer, con cama isla y salón face to face. Se trata de una edición especial, la 55 Exclusive Edition, con varios extras muy interesantes, a un precio inmejorable!!!. Aprovecha esta oportunidad.

La gama kosmo ha sido diseñada para familias y parejas que buscan una autocaravana confortable y versátil. Ideal para los amantes de la vida al aire libre o los que desean vivir nuevas aventuras, y con la mejor relación calidad precio de la firma.

Equipamiento 55 Exclusive Edition: Esta unidad exclusiva va fabricada sobre chasis Citroen con 140cv, con ESP y Hill Holder, control de velocidad, Aire acondicionado manual, llantas de aluminio con 16 pulgadas, depósito de gasoil de 90l, sensor de presión de neumáticos, volante y pomo en cuero y sensor de luces automático. Todo esto, además del equipamiento habitual de la gama kosmo en Laika.

El Exterior

Exteriormente destacamos su fabricación con paredes de aluminio, mayor consistencia y durabilidad, así como mejor envejecimiento y aislamiento térmico. Además, Laika combina este punto fuerte con las ventanas integradas, para conseguir mejoras en el comportamiento térmico y acústico, así como en seguridad. En esta edición especial con Citroen, las manillas de las puertas del habitáculo están pintadas en el color de la carrocería, lo que es un punto interesante y bonito. Otra de las cualidades de los modelos Kosmo es la introducción de la puerta de habitáculo XL, gran tamaño de acceso combinado con una nueva puerta con papelera y ventana, así como la mosquitera corredera, para asegurarte noches tranquilas en los calurosos veranos, con la suave brisa fresca y libre de mosquitos. Todo ello con cierre centralizado.

La línea de diseño exterior no te defraudará. Con el nuevo diseño de cuerpo recto a la vanguardia de los nuevos cambios en el sector, y con una trasera robusta y diferenciadora, con un vinilado exterior muy Laika.

Hemos de destacar el acceso a la bodega o garaje de este modelo, con doble puerta de tamaño muy amplio, lo que facilita el uso de esta zona de la autocaravana.

El Interior

Este modelo destaca por su distribución interior. Mucho espacio interior, con un salón de gran capacidad face to face o enfrentado, y cama trasera central de matrimonio y regulable en altura. Tiene otra cama de matrimonio abatible sobre el salón.

El salón enfrentado tiene una mesa amplia doble que puedes plegar, facilitando el acceso a la cabina y generando mucho espacio en la zona de día de la autocaravana.

La cocina tiene mucha amplitud de movimiento en la zona de trabajo. Esta superficie de uso está bien protegida en todo el contorno y la zona de la ventana con el oscurecedor y mosquitera. Tiene campana extractora. Justo detrás de la cocina está la nevera grande de 140l.

En la parte trasera tenemos el fantástico dormitorio y el baño con ducha separada. Pensamos que está muy bien diseñado el espacio de esta unidad, porque hay muy buen espacio en la zona de paso de la cama isla, mayor de lo que estamos acostumbrados en otros modelos. Además, esta cama se puede regular en altura para dar más amplitud en la bodega.

Hemos de destacar la zona del baño y ducha, con una ducha muy cómoda y de muy buen tamaño, sorprende realmente. Muy cómoda incluso para los usuarios más altos. A muchos clientes les encanta que la mampara sea opaca al ácido para tener mayor intimidad. La zona del aseo es amplia y luminosa, con ventana y con buen almacenamiento. El WC es giratorio.

La practicidad de uso de esta zona trasera es fantástica. La puerta del aseo divide el espacio contra el salón y cocina, lo que permite tener intimidad. Esa puerta tiene un buen espejo en su parte posterior, lo que es un detalle a agradecer, puedes verte en cuerpo entero. también tiene 2 buenos espejos dentro del aseo. Pero, si quieres, también puedes dejar el baño y ducha para ser utilizado por los usuarios de la cama del salón y de la parte trasera, teniendo intimidad en ambas zonas. ¿Como?, usando la puerta corredera de madera tras el baño y aseo, que cierra el dormitorio y deja el resto libre. Así que tenemos múltiples opciones para tu viaje, según la necesidad de cada momento.

No podemos dejar atrás la cuidada iluminación de todo el espacio interior, con iluminación indirecta perimetral e iluminación localizada en varios puntos, creando un ambiente muy agradable y placentero.

 

El modelo Kosmo 512 de Laika nos proporciona gran habitabilidad y espacio interior, con una longitud de 7.41 metros con plazas homologadas, con un habitáculo luminoso y bien terminado.

Es hora de empezar la aventura con las mejores comodidades y a un precio imbatible!!!

Consulta nuestras opciones de financiación flexible y a tu medida.

Equipamiento

Clasificación
5
Estilo
Perfilada
Distribución
Cama Isla
Extras
  • Panel solar
  • Antena TV
  • TV
  • Multimedia c/retrocámara
  • Batería AGM 100 Ah
Esta oferta incluye
Matriculación, Gestión e impuestos 2020
Financiación
582 €/mes

También te podría interesar