Maesis SX581, 1996

Descripción

Tenemos esta autocaravana capuchina de ocasión en gestión de venta.

Se trata de una Maesis SX581, fabricada por Elnagh, del año 1996 con motor Mercedes. Capuchina de 6,59m de longitud en muy buen estado, tanto exterior como interior, y 6 plazas homologadas para viajar.

Lo más destacable de esta unidad es su estado de conservación, así como su motorización Mercedes. Todo en un estado envidiable.

Motor y Chasis

Mercedes 312 D Sofim, 2.500 cc con 4 cilindros en línea, en un estado fantástico y con 162.500 kms. La cabina está en muy buen estado, te sorprenderá!, así como el estado del motor, su funcionamiento y su sonido.

Es un modelo ideal para iniciarse en el mundo del caravaning, o para viajar con familia haciendo una buena inversión.

Exterior e interior

Su exterior está muy bien cuidado, sin entradas de agua. Tiene toldo exterior, un doble cierre en puerta principal, así como antena de tv. Tiene un portón exterior con acceso ideal para guardar cables, calzos y diferentes cosas. Tiene más espacio del que parece inicialmente gracias a una zona con mucho fondo.

Lleva instalado un cajón trasero de almacenaje.

Es una autocaravana muy espaciosa. Se accede a la vivienda, bien desde la cabina o desde el exterior en la parte trasera. La zona trasera es de servicios, donde está ubicada la cocina y baño. La zona central es para el salón, donde destaca un gran sofá lateral. Encima de la cabina está situada la cama de matrimonio.

Es una distribución que permite mucho almacenamiento interior, gracias al gran armario interior y a todos los altillos, así como los diferentes huecos de almacenamiento bajo los asientos del salón.

El salón tiene 2 ventanales grandes que permiten una buena iluminación natural y ventilación.

Otra de las zonas destacadas es su baño. Está muy bien cuidado. Es espacioso y cómodo aunque no tiene ducha separada. Tiene claraboya para ventilación.

 

Si buscas una autocaravana manejable hasta 6 plazas, para iniciarte, si te gustan los motores Mercedes, no dejes de ver esta fantástica oportunidad. Este modelo tiene tan solo 6,59m de longitud, y se encuentra en un estado muy bueno, te llamará la atención!!!

Puedes financiarla con nosotros. Consúltanos!

Equipamiento

Clasificación
3
Estilo
Capuchina
Distribución
Otra
Extras
  • Toldo
  • Calefacción
  • Antena TV
  • TV
  • Aire acondicionado cabina
  • Cajón trasero exterior
Esta oferta incluye
Transferencia incluida, revisión completa, todo funcionando y 1 año de garantía.

También te podría interesar