Sun Living A 75 SL, 2020

Descripción

Autocaravana ideal para viajar en familia, por su versatilidad, por su espacio, por su distribución, por su fabricación.

Autocaravana capuchina de la marca Sun Living (by Adria), modelo A 75 SL, con camas gemelas y un garaje o bodega muy amplio. Tiene 2 camas de mucha amplitud, encima de la cabina, que además puedes elevar fácilmente gracias a la ayuda de la amortiguación, y hacerlo sin deshacer la cama para pasar cómodamente hacia la cabina sin agacharte, y la cama trasera que puedes dejar como 2 camas individuales o transformarla en otra cama de grandes dimensiones.

Salón convertible en cama y una cocina con mucha amplitud, con nevera grande.

Lo que más llama la atención de este modelo es su salón de perfilada, con asientos giratorios, ideal para compartir el viaje y eliminar barreras visuales en el interior. Muy cómodo!!!

La zona trasera es ideal, pues puedes independizarla gracias a la puerta del baño que divide los espacios. Baño con ducha separada y un espacio bien dimensionado y diseñado.

Se trata de una autocaravana de 5 plazas homologadas de viaje, montada sobre chasis Fiat 2.3 con 140 cv, Euro 6D, la última generación de motores de la marca, con un chasis especial para autocaravana, lo que le da mucha estabilidad y fiabilidad.

Aprovecha esta oportunidad y comienza tus aventuras!!!

Equipamiento

Clasificación
5
Estilo
Capuchina
Distribución
Camas gemelas
Extras
  • Panel solar
  • Multimedia c/retrocámara
  • Batería AGM 100 Ah
Esta oferta incluye
Impuestos, matriculación y gestión, higienización y pack regalo
Financiación
470 €/mes

También te podría interesar