Bürstner Averso 485 TS, 2016

Descripción

Gran oportunidad, caravana alemana de ocasión, de la marca de gran prestigio Bürstner. Se trata de la gama alta, la Averso 485 TS, con cama isla. Además muy bien equipada y en un estado fantástico.

EXTERIOR

Fabricada sobre chasis Al-Ko, de gran robustez, con estabilizador AKS y amortiguación. Caravana de la gama alta de la firma.

Las paredes de aluminio con nido de abeja muy lisa. En el techo tiene instalada la antena y el aire acondicionado Dometic Freshlight, que permite tener claraboya y entrada de luz natural, tal y como puedes observar en las fotografías. Con él puedes incluso ventilar con aire natural del exterior.

Este chasis tiene instalado el Mover Go2 de Truma, con el que puedes maniobrar muy cómodamente y aparcar la caravana sin necesidad de empujarla. Tanto el aire como el Mover se han instalado este pasado verano.

La caravana está en perfecto estado, muy bien cuidada, sin golpes ni accidentes.

INTERIOR

Interior con materiales de primeras calidades, muy bien rematada y con todas las comodidades en un espacio muy amplio y bien distribuido. Si buscas espacio interior y comodidad, esta unidad es fantástica. Tiene un dormitorio con cama central donde cada persona puede subirse a la cama o bajarse por su lado, con un colchón muy cómodo que hará el descanso su principal ventaja. Puedes dividir esta zona mediante cortina, para tener intimidad.

En la zona trasera tiene un salón grande en forma de «U» que es convertible en cama. Justo encima se encuentra el equipo Dometic de aire acondicionado 220v.

La zona central está la cocina y el baño. Muy cómoda, con muebles grandes y amplios y una buena zona de trabajo. La nevera es grande, con congelador separado, y está detrás de la cocina junto al baño. En esta zona también está el armario de gran tamaño y la calefacción Truma.

El baño y ducha es de buen tamaño, con el sistema vario giratorio para permitir más espacio para la ducha y lavabo.

Está impecable, con muy poco uso.

 

Es una caravana ideal para tu descanso y desconexión, con buena amplitud interior y un dormitorio de lujo, con un salón convertible en cama y todas las comodidades, como aire acondicionado, mover, avancé, agua caliente y calefacción.

El avancé tiene el anexo incluido. Además tiene toldo caravanstore, ideal para viajar con ella y no montar el avancé.

Todo esto por tan solo 15.900€ y 1 año de garantía. Es del año 2016, vendida nueva por nosotros como concesionario Bürstner. Una muy buena oportunidad.

Además, puedes financiarla con nosotros y pagarla con cómodos plazos. Consúltanos!!!

Equipamiento

Clasificación
5
Tipo
2 ambientes
Extras
  • Documentación en regla
  • Avance
  • Mosquitera en la puerta
  • Estabilizador
  • Antena TV
  • Agua caliente
  • Calefacción
  • Mover Go2 Truma
  • Aire Acondicionado Dometic Freshlight
  • Toldo caravanstore
  • Frigorífico grande c/congelador separado
Esta oferta incluye
Transferencia, revisión completa e higienización, 1 año de garantía
Financiación
186 €/mes

También te podría interesar