Bürstner Premio 485 TK

Descripción

Caravana de 3 ambientes con literas en un estado impecable. Seminueva en perfectas condiciones de la marca de gran prestigio y calidad Bürstner.

Si buscas una caravana de 3 ambientes en buen estado esta es tu oportunidad. No la dejes escapar que vuela!!!

Tiene avancé y rueda de repuesto.

EXTERIOR

Está en muy buen estado de conservación exterior. Sin golpes ni accidentes. Todos los sellados en perfecto estado. La lanza viene con estabilizador Al-Ko.

La puerta de acceso tiene mosquitera. Además, tiene un portón que da acceso a la litera inferior, que permite usar esta última como garaje o bodega. Además, desde el interior, tiene puertas corredera y puede quedar totalmente cerrado.

Se trata de una caravana alemana de gran prestigio y calidad, montada sobre chasis Al-Ko, con patas reforzadas.

INTERIOR

Impecable, como nueva.

Caravana de gran calidad, muebles robustos y en muy buen estado de conservación.

Distribución de 3 ambientes con 2 literas, repartidos en dormitorio principal con cama de matrimonio hecha y almacén debajo, un baño grande a su lado con lavabo fuera. Tiene un salón convertible en cama, cocina amplia con grandes cajones.

Tiene agua caliente y calefacción, y mucho espacio de almacenaje.

El dormitorio tiene una cama de matrimonio con un buen colchón, amplio y cómodo. En su parte inferior hay hueco de almacenaje con acceso desde el exterior. En ese espacio se encuentra también el depósito de agua y el Truma Therme de agua caliente.

Junto a la cama está el aseo. Tiene el lavabo en la parte exterior, con mueble y almacenaje para los utensilios del baño, con un buen espejo y toma de 220v. La ducha y wc tiene un tamaño muy amplio y cómodo. Además, tiene una ventana opaca, ideal para dar luz y ventilar.

En la zona central está la cocina y el salón. La cocina tiene muebles de gran calidad y capacidad. Casi no tiene uso. Tiene 2 tapas de vidrio para cocina y fregadero, todo en un mismo elemento, muy cómodo para fregar y limpiar. Tiene un microondas bajo encimera.

El salón es enfrentado con una mesa de gran tamaño, cómodo y práctico, con tapicería de calidad. Tiene un armario grande antes de la cama de matrimonio, con la calefacción en la parte inferior.

En la parte trasera, junto a la puerta de entrada, se encuentra la zona con 2 literas, un armario estrecho. Las literas son de muy buen tamaño. Como ya indicamos, la litera inferior cuenta con unas puertas correderas para cerrar totalmente en caso de que se use como bodega.

Si buscas una caravana en muy buen estado y de calidad, con 3 ambientes y literas, esta puede ser la unidad que buscas.

Ven a verla y no la dejarás escapar!!!

Financiación flexible a tu medida con cómodos plazos. Consúltanos!!!

Equipamiento

Clasificación
5
Tipo
3 ambientes
Extras
  • Documentación en regla
  • Avance
  • Mosquitera en la puerta
  • Estabilizador
  • Antena TV
  • Microondas
  • Agua caliente
  • Calefacción
  • Patas reforzadas
  • Depósito agua 40l
Esta oferta incluye
Transferencia, Garantía de 12 meses, revisión completa e higienización

También te podría interesar