Bürstner Premio Life 420 TS, 2019

Descripción

¿Buscas una caravana para viajar, rutera, que esté impecable o seminueva y que sea casi autónoma? Pues esta caravana puede ser la que necesitas.

Acabamos de recibir esta preciosa caravana rutera de tan solo 2,12m de ancho, con 2 ambientes y mucho almacenaje, con calefacción y agua caliente y placa solar.

Es una Bürstner, caravana alemana de gran prestigio, en su gama rutera de caravanas más ligeras, ideales para viajar.

EXTERIOR

Fabricada sobre chasis Al-Ko, de gran robustez, con estabilizador y amortiguación.

Las paredes de aluminio con nido de abeja y esa forma aerodinámica, hace de esta caravana el modelo ideal para tus rutas de fin de semana y viajes largos incluso por toda Europa.

En el techo tiene instalada una placa solar y la antena de tv.

En perfecto estado exterior, muy bien cuidada y sin golpes ni accidentes.

INTERIOR

Interior con materiales de primeras calidades, muy bien rematada y con todas las comodidades en un espacio cómodo pero a la vez tan solo 6m de longitud total incluida la lanza.

Distribuida en 2 ambientes, con una cama trasera de matrimonio de grandes dimensiones y mucho espacio de almacenaje en su parte inferior, con la cama transversal.

Tiene en la zona central, el salón enfrentado convertible en cama y los armarios, con mucho espacio y bien distribuidos.

La parte trasera tiene la puerta de entrada, cocina y el baño al lado. Es muy cómoda por su posición. Está impecable, casi sin uso.

 

Es una caravana ideal para viajar, en un estado impecable, como nueva, y con los extras que necesitas, toldo, agua caliente y calefacción, un Mover y la instalación eléctrica autónoma con panel solar y batería de AGM de 100 Ah.

Todo esto por tan solo 14.900€ y 1 año de garantía. Es del año 2019, vendida nueva por nosotros como concesionario Bürstner. una muy buena oportunidad.

Además, puedes financiarla con nosotros y pagarla con cómodos plazos. Consúltanos!!!

Equipamiento

Clasificación
5
Tipo
2 ambientes
Extras
  • Documentación en regla
  • Toldo
  • Mosquitera en la puerta
  • Estabilizador
  • Antena TV
  • Mover
  • Agua caliente
  • Calefacción
Esta oferta incluye
Transferencia, revisión completa e higienización
Financiación
135 €/mes

También te podría interesar