Hobby 500 KMF Excellent Easy

Descripción

Caravana de Ocasión alemana de 3 ambientes, de la marca Hobby.

Caravana alemana de la marca Hobby, modelo 500 KMF Excellent Easy de 3 ambientes con 2 literas, cama de matrimonio hecha y salón convertible en cama, 6 plazas para dormir. Muy buen estado.

Tiene Avancé y Tienda Cocina con 5 años.

EXTERIOR

Está en muy buen estado de conservación exterior. Tiene baca con escalera y una estética muy cuidad y robusta. La lanza viene con estabilizador y tiene rueda de repuesto en el arcón delantero.

La puerta de acceso es doble y tiene ventana y mosquitera.

INTERIOR

3 ambientes repartidos en zona de literas, salón convertible en cama y cocina y zona de cama de matrimonio con baño. Tiene calefacción.

La entrada está en la parte trasera, dejando las literas en su lado izquierdo. Tiene espacio para almacenar bajo la litera inferior. Además 2 armarios junto a los 2 lados de las literas. Estas se pueden separar de la zona del salón con una mampara.

La zona de salón es cómoda, con una buena ventana y mesa de buen tamaño con sofás enfrentados. Es convertible en cama. Junto al salón está la zona de cocina. Los fuegos y fregadero tienen tapa de vidrio. Tiene campana extractora. La nevera se encuentra bajo encimera y a su lado hay una zona de muebles, así como altillos en la parte superior. Antes de llegar a la zona del dormitorio de matrimonio, hay un armario grande y la calefacción Trumatic.

La cama de matrimonio se puede abatir para acceder a la zona inferior, donde hay mucho espacio de almacenaje. La cama es de buen tamaño y buenos colchones. Tiene 2 ventanas para dar iluminación a esa zona. Se divide del salón con un mueble intermedio que se puede cerrar completamente para dar intimidad. La parte del pasillo se cierra mediante mampara y la de la cama cerrando el mueble, muy típico de las marcas alemanas con esta distribución.

El lavabo está fuera del WC para dar mayor versatilidad. Tiene varios muebles para guardar los utensilios del baño y aún más cosas. La ducha y WC están en el mismo habitáculo y es cómodo. Tiene ventana, ideal para dar iluminación natural y ventilación. También tiene muebles en su interior.

Si buscas una caravana de 3 ambientes, con espacio y versatilidad, en buen estado y precio de mercado y fabricada por una marca de gran prestigio, esta puede ser la unidad que buscas.

Ven a verla y no la dejarás escapar!!!

Equipamiento

Clasificación
4
Tipo
3 ambientes
Extras
  • Documentación en regla
  • Avance
  • Mosquitera en la puerta
  • Tienda cocina
  • Estabilizador
  • Antena TV
  • Frigorífico
  • Agua caliente
  • Calefacción
  • Rueda de repuesto
Esta oferta incluye
Gestión de Venta. Revisión completa y todo funcionando
Financiación
109 €/mes

También te podría interesar