Hobby Luxe 420

Descripción

Caravana de ocasión en muy buen estado, del año 1995, de gran calidad. Ideal para aquellos ruteros que buscan una caravana en buen estado para viajar y moverse mucho, gracias a sus dimensiones pequeñas. Tan solo 2,10 m de ancho y 6 m de largo total con lanza incuída.

Exterior

Como se puede apreciar en las fotografías, el exterior está en buen estado de conservación. Tiene las ventanas integradas con marco, lo que da mejor resultado térmicamente, además es más seguro. Tiene estabilizador Al-Ko y rueda de repuesto.

Tiene avancé en buen estado y antena tv.

Interior

Distribución interior de 2 ambientes, con 2 salones convertibles en cama. El salón principal y cama de matrimonio se encuentra en la parte delantera, con un gran ventanal.

En la parte central está situado un gran armario en 2 partes. Una puerta para colgar ropa de gran tamaño y la parte izquierda con estantes. Hay un hueco reservado para la zona del salón, para poder colocar una tv. En el otro lado está la cocina completa.

En la parte trasera de la caravana está el segundo salón convertible en cama y el baño.

Destacamos el lavabo plegable del aseo, muy interesante y cómodo, para dejar espacio para usar el wc, que es fijo, con cassette, ya de los modernos.

Una caravana con sus años pero en muy buen estado, de dimensiones reducidas, ideal para aquellos que quieren viajar y moverse en caravana.

Puedes financiarla desde 63,28€/mes.

Equipamiento

Clasificación
4
Tipo
2 ambientes
Extras
  • Documentación en regla
  • Avance
  • Estabilizador
  • Antena TV
  • Frigorífico
  • Rueda Repuesto
Esta oferta incluye
Revisión Completa, todo funcionando, Transferencia y 1 año de Garantía
Financiación
63 €/mes

También te podría interesar