Roller Jazz 42L

Descripción

Caravana de ocasión Roller Jazz 42 L, ideal para viajar en familia, muy fácil de mover. Es una 4 plazas con 2 ambientes con literas. Muy espaciosa a pesar de su tamaño exterior.

Tiene matrícula, con un MMA de 840 kgs.

Exterior

Se encuentra en muy buen estado de conservación. Tanto las ventanas como la chapa de nido de abeja. Tiene estabilizador Al-ko. Se puede cargar por el portón exterior lateral, que nos permite abatir la litera inferior y usar ese espacio como garaje. Tiene doble carga de agua, para el depósito general y para el baño.

Interior

Es una caravana muy espaciosa y con mucho armario, además con nevera grande.

En la parte delantera, junto a la lanza tiene la cama de matrimonio. Al lado está el armario de doble puerta, muy amplio. Justo enfrente está la nevera grande con congelador separado.

La cocina con fregadero está al lado de la nevera , frente al aseo. El baño está recién enfibrado y preparado ya para muchos años. Tiene el wc de casette.

Las 2 literas están situadas en la parte trasera.

Una gran oportunidad, caravana de 4 plazas, muy rutera y espaciosa, con mucho armario y nevera grande. Además, puedes financiarla con nosotros con cómodos plazos. Consúltanos!!!

Equipamiento

Clasificación
4
Tipo
2 ambientes
Extras
  • Documentación en regla
  • Avance
  • Mosquitera en la puerta
  • Estabilizador
  • Agua caliente
  • Nevera Grande con congelador separado
Esta oferta incluye
Revisión completa y garantía de 1 año
Financiación
104 €/mes

También te podría interesar