Jazz Mobil Duero E 2 Dormitorios

Descripción

Presentamos la nueva gama de casas móviles de nuestra marca Jazz Mobil.

En este caso, una distribución del modelo Duero adaptado, la nueva Duero E de 8×4.

Tiene un gran baño con ducha separada enorme y la habitación de matrimonio con mucho armario tipo suite.

Nuestras casas móviles están construidas en su exterior mediante Panel sándwich de 40mm con acabado exterior en lamas de pvc. El Chasis es de hierro galvanizado y contiene 2 ruedas hinchables. La cubierta es a dos aguas de acero galvanizado de color negro. Además llevan canalones de aluminio. El Suelo y techo están aislados con panel sándwich de 40mm. Las puertas y ventanas son realizadas con carpintería de PVC, con un gran comportamiento térmico. Son ventanas con doble cristal y persianas (opcional).

INTERIOR:
Paredes interiores macizas y lavables. Sofá tipo arcón de madera (color mobiliario). Tela a escoger. Mesa con 4 sillas. Mueble comedor. Puerta de paso de melanina de 22mm Estores en todas las ventanas excepto aseo y cocina.

INSTALACIONES:
Grifería monomando. Circuito de gas butano. Calentador de gas estanco de 11 lts.

CUARTO DE BAÑO:
WC de cerámica. Cabina de ducha de poliéster (700×1100 o 85×100) con mampara. Mueble lavabo

COCINA:
Frigorífico blanco de 150 cm. Placa de 4 fuegos de gas butano. Extractor de humos de color blanco. Fregadero de 1 seno + escurridor. Cajón de cocina.

DORMITORIOS:
Somieres de lamas. Colchón de 135×190 de muelles. Colchones de 80×190 de muelles. Armarios roperos en cada dormitorio. Muebles altos y estantes encima del cabezal de la cama, dependiendo del dormitorio.

Ven a verlo y llévatelo por solo 323 euros al mes sin entrada casa movil, movil home, de 2 dormotorios y 8×4. Ven a verlo y aprovecha esta oportunidad.

Equipamiento

Clasificación
5
Esta oferta incluye
Transporte <provincia

También te podría interesar